domingo, 25 de noviembre de 2007

Hello stranger

Es extraño cómo una simple mirada puede decir más que mil palabras. Esa noche te vi, apareciste en mi vida cuando más lo necesitaba. No nos dijimos nada, pero con esa simple mirada lograste entrar en mis sueños, en mis pensamientos… no hizo falta decir nada para decirlo todo.
Te busco en la calle, intento hacer el recorrido que imagino harías tú. Sé tan poco de ti, pero las pocas cosas que me han dicho las ocupo para acercarme. Incluso pasé por afuera de tu universidad un par de veces, con la esperanza de volver a cruzar esas miradas que nos unieron en primer lugar... No te vi.
Creo que no te veré, pero aún así, te seguiré buscando, quizás algún día nos volvamos a encontrar, y podamos decirnos lo que no nos dijimos esa noche, “que eres lindo”, “que eres buena para bailar”, “que te conozco de antes”, “que quiero conocerte”… y quien sabe qué más.

El silencio aburre, la impaciencia colapsa, y tú te cruzaste entre mi pasado y yo justo cuando llegaba al borde de la locura. Te estaré esperando amigo desconocido, sé que nos volveremos a encontrar.

5 comentarios:

Fernando Mena Rojas dijo...

me gusto...

me ha pasado exactamente lo mismo

y no sabes cuanto extraño esa sensacion.

de pronto estoy viejo y gastado ke ni siento las miradas


beso loty
se te kiere muchito

Javi dijo...

uff a quien no le ha pasado :P,
me quedo con "el silencio aburre, la impaciencia colapsa", me viene como anillo al dedo jajajajaja


tengo q hablar contigoooooo!! jajajaja
besillos amigui!!

hablamos
chaii
besillos y saludillos

Dr. Macacus dijo...

A diario me desvío unas tres cuadras por si me encuentro con alguna de las seis mujeres que amo pero que no saben que existo.
Aunque suene patético, pero es bueno sentirse encantado. Uno nunca sabe, cuando menos lo esperas...
Mucha suerte

unapau dijo...

qué hacer en esos casos??...esperar???

yo ando por las mismas en este momento: esperando verlo para decirle todo eso que me faltó decirle... o que en realidad no le dije, porque no le hablé nada.

esperar y esperar... que por esas casualidades de la vida nos volvamos a encontrar... que ustedes se vuelvan a encontrar..


besitos tontorrona...

posteame de vez en cuando po... ingrata no ma!!!!!


te kiero :)

Anónimo dijo...

uuhhh esas miradas!!

es entretendio eso, cuando es el hombre misterioso y q te encantaria descubrir!! :P

y te quedas con la interrogante de si lo volverás a ver alguna vez...


:P

...ojala q asi sea!

besos loty!
y felicitaciones por la u!!!
bye