lunes, 9 de julio de 2007

Se enfermó el Flog!

Quedó la tendalá en la Web, desde hace unas semanas el famoso Fotolog anda con problemas. No se sabe bien qué onda, pero ahora es www1.fotolog.com, y lo peor para muchos es que no se puede postear sin tener una cuenta. ¿Qué van a hacer los ociosos que se metían a puro tirar mala onda anónimamente?

Aparte de eso no sube bien las fotos, y además no deja modificar el perfil... puros problemas!! Se supone que es algo temporal, pero nadie sabe cuánto va a durar este formato incómodo. La molestia de los usuarios ya se hizo presente, ahora andan todos subiendo un afiche exigiendo que se vuelva al formato antiguo, ya que a veces no se abren los GUESTBOOKS (libros de visita pa los huasos), y la verdad es que es una verdadera lata escribir el tonto pie de página y que se te borre porque la leserita anda coja. Todos saben que tienen que copiar el texto antes de subirlo por si la conexión falla, pero a veces uno se olvida y caga no más po.

Ojalá hagan algo luego porque quiero que me sigan posteando mis admiradores secretos, jajaja

A propósito mi fotolog es www.fotolog.com/loty_palin
Gud Bay Evryguan!
Loty-Sin-Nombre

2 comentarios:

david dijo...

yo echo de menos los msjes de mi gente que sin tener fotolog puede postear =(

Javi dijo...

no tengo fotolog :( pero parece que la campaña no funcionará :S

bueno lore tostadilla, nos vemos
y actualiza luego pos!!!
jajajja
besillos y saludillos