domingo, 8 de julio de 2007

Welcome to me!

Ufff! Por fin me doy la bienvenida al mundo del blog, después de un difícil proceso de creación. Estuve más o menos una hora tratando de ponerle un nombre... partí con "laloreperiodista.blogspot.com" pero lo encontré terrible de SNOB!, así que seguí pensando en un nombre atractivo, lo malo es que mi creatividad tiene límites... Recurrí a los amigos que estaban en Msn, y la Andy (compañera de U) me dio la gran idea de nombrarlo "loritocarus.blogspot.com" por una talla interna que tengo con ellos, la Lore se convierte en loro cuando sale con los hombres del curso a almorzar y le miran el poto a las minas... en fin, era muy rebuscado y seguramente nadie lo entendería, así que lo descarté (sorry andru!)

Después el David (otro compañero), me dio la idea de ponerle "anti-rutina.blogspot.com", y lo encontré bien bueno, lamentablemente ya existía..
Ahí el Gino me dijo que le pusiera “aquimandoyo.blogspot.com” pero no estaba disponible!
No sé como llegué a "collectivemadness.blogspot.com" o su versión en español "locuracolectiva.blogspot.com", y para variar: NO DISPONIBLES!!!

En un momento de rabia pensé “ya, se va a llamar sinnombre no más” pero tampoco estaba disponible!!!!!!!!!!! No será musho? Y como última opción, en un acto de desesperación, le puse LOTY-SIN-NOMBRE.BLOGSPOT.COM
La verdad es que me gustó harto, y así me doy la bienvenida al cibermundo del blog con ganas de escribir lo que quiera, cuando quiera, y como quiera…


Gud Bay evryguan,

Loty-Sin-Nombre

1 comentario:

david dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.