jueves, 13 de septiembre de 2007

In Between Dreams

Cuando estuve en USA descubrí a Jack Johnson: un surfista y cantante con una volá bien buena.. como relajá... o como diría alguien por ahí: "su música es pa quedarse dormido".
Lo amé desde que escuché Better Together, y Banana Pancakes, que me hacían imaginarme en una playa con alguien especial en un ambiente bien romántico.. bien piola. Es de esos artistas que puedes escuchar en el auto una y otra vez y no te cansas, te sabes todas las letras y las coreas cada vez con mejor pronunciación. XD!

Esta canción se ajusta un poco a lo que estoy viviendo, y no sólo yo, sino que muchos de mis cercanos están en esta misma volá... todos andan relajaos por ahí en la espera de la primavera y viendo qué pasa con cúpido. Pero por ahora, todo relajado... que fluya no más, total aún quedan unos días para que cúpido se ponga a trabajar. Por mientras... mmm... nada po, a ver a quién le llega esta canción... jajaja!!!
Wasting time - Jack Johnson
On and on
Yeah...And I'm just a waste of her energy
And she's just a waste of my time, mmhmm
So why don't we get together?
And we could waste everything tonight
And we could waste, And we could waste it all tonight, yea
And we could waste, And we could waste it all
And I don't pretend to know what you know, no no
Now please don't pretend to know what's on my mind
If we already knew everything that everybody knows
We would have nothing to learn tonight
And we would have nothing to show tonight
Oh, but everybody thinks
That everybody knows
About everybody else
Nobody knows anything about themselves
'Cause they're all worried about everybody else
Yea, mmhmm, aw
Love's just a waste of our energy, yea
And this life's just a waste of our time
So why don't we get together?
We could waste everything tonight
We could waste, We could waste it all, yea

Quería subir un video pero aún no aprendo a hacerlo, así que aquí les dejo el link del video porque está muy bueno. Sólo para fanáticos de Jack Johnson... y viene con subtítulos en portugués :S
http://www.youtube.com/watch?v=1WPYybSTUQM

3 comentarios:

Dr. Macacus dijo...

He tenido la oportunidad de conocer las playas de Santa Cruz, Santa Mónica,La Jolla y San Diego en el litoral californiano. La onda es el vago con mejor apariencia que hayas visto, escribiendo en una tabla de surf lo que aprecia desde la misma experiencia de quien camina descalzo sobre la arena y siente las buenas vibraciones de The Beach Boys.
Me gusta también ese estilo: relajado, como dices.
Tienen buenas voladas ustedes chiquillos, eh... los visitaré más seguido a Ms. Hartung y compañía. Cuidadito con andar fumando cosas.
Hugo

Javi dijo...

hoal loty!!

yo no pienso que soy tu amiga, simplemente lo soy :P jajajjaaja

lokilla bajaré canciones de este tipo, la verdad es que no sé mucho de él.

me encanta tu vola de decir "esperaré a que las cosas fluyan", a veces me cuesta pensar así, pero de a poco me voy empapando de esta onda jejejeje

tengo un par de cosillas que contarte, nos vemos lueguito ojalá.

y mi 18 tb tiene asadito ya!!!!
cueca no sé si tanto, pero bueno, todavia quedan días, esperaré a que suene algun pie de cueca en algún carretín.

ya mi niña!
besillos y saludillos desde mi quimera

felices fiestas patrias!!

Likan Manik Oxlahun dijo...

Hola!
sorry x lo metia xD!
andaba de puro ociosa buscando blogs nuevos para leer y me encontré con el tuyo =P

está weno!
tiene caleta de sensibilidad =P
a mi tb me gusta caleta jack jhonson
en verdad como que tranquiliza caleta

saluos =)

P.D: Soy una mechona de la escuela. Pero parece q nunca hemos hablado xD